Guía para armar un mueble de TV, DVD y accesorios

consola-tvDe la mano de la marca de herramientas Bosch, traemos un interesante paso a paso para armar un mueble para TV, Video y accesorios con muchos estilo.

Sencilla, plana y práctica: esta consola para televisión ofrece muchas posibilidades de uso tanto en su interior como en su exterior. En sus cajones y compartimentos tiene espacio para DVD y otros aparatos, y su parte superior es la plataforma perfecta para un televisor (de pantalla plana).

Por cierto, como complemento a esta consola existen unas instrucciones de montaje para confeccionar un mural para televisor con estantes donde colocar los DVD.

La consola está formada por dos piezas que van atornilladas entre sí y dispone de dos tipos de compartimentos: abiertos con fondo para apoyar los aparatos, o compartimentos sin fondo en los que se puede introducir un cajón. Es decisión suya cuántos compartimentos de cada clase decide montar. La lista de materiales cuenta con componentes para hacer un compartimento abierto y un cajón.

Para realizar las uniones le recomendamos que utilice tacos de madera. Sin embargo, si se decide por utilizar tableros de fibra de densidad media para posteriormente pintarlos, también puede optar por atornillar las piezas.

Las siguientes instrucciones de montaje están concebidas para tableros de madera encolada de haya de 20 mm de grosor. Si utiliza materiales o grosores diferentes de los descritos, adapte la lista de piezas según corresponda.

Ver Instrucciones de armado →

Vía: www.bosch-do-it.es