Mantener las nalgas sin celulitis

El hecho de que la piel de las nalgas sea más áspera y con granitos es porque generalmente está muy seca. Para evitarlo, debes aplicarte en la zona un producto con gránulos dos veces a la semana y utilizar dos veces al día una crema anticelulítica.

Mantener los pechos firmes

Los embarazos, los adelgazamientos y la edad ablandan los pechos. Para contrarrestar esta tendencia deberás hacer tablas diarias de gimnasia, darte duchas de agua fría y utilizar cremas reafirmantes, que harán que tu busto se conserve impecable.

Para aliviar quemaduras en la piel

Si sufres una quemadura en alguna parte del cuerpo, introdúcela en un recipiente que contenga vinagre y sal, de esta forma no tendrás dolor ni ampollas.

Recuerde siempre consultar a un doctor.

Consejo enviado por:
Elizabeth

Pestañas mas largas

Para tener unas pestañas mas largas y sanas aplicar por las noches aceite de oliva tibio en tus pestañas. Aplicar con la yema de los dedos todas las noches, dormir con el y retirar por la mañana.

Consejo enviado por:
kata

Piel quemada por el sol

Si te has expuesto mucho tiempo al sol y la piel te quema demasiado, frótate con el gel (la gelatina) que sale al cortar las hojas de sábila (aloe vera), no solo pasará el ardor sino que dejará la piel muy suave y su uso continuado te atenuará las manchas.

Consejo enviado por:
Cari

Secretos para la piel reseca

Puedes prepararte una mascarilla con 100g. de miel templada, mezclada con aceite de almendras dulces. Cuando la mezcla esté a unos 35ºC colócala sobre la piel de la cara y cuello durante 15 minutos.
Quita con agua limpia y fría.

Secretos para tener un cutis siempre limpio

Si quieres tener siempre un cutis limpio, debes empezar por limpiarte por dentro, para ello es recomendable tomar en ayunas dos vasos de agua a temperatura ambiente con un chorro de limón y tomar antes de las comidas levadura de cerveza.
Además debes comer más verduras, frutas y dejar costumbres como el tabaco o el alcohol.

Secretos para tener una piel y rostro sano

Si quieres tener la piel del rostro suave y con aspecto sano, una vez por semana aplícate una mascarilla con miel.
Aplícala con un cepillito, a los 15 minutos te la quitas con agua fría.

Una alternativa al desodorante axilar

Después del baño, ponte leche de magnesia en las axilas: bloquea totalmente el mal olor y además no mancha.

Eliminar olor a cloro de las manos

Para eliminar el desagradable olor a cloro de nuestras manos, tan sólo debes agregarles unas gotas de jugo de limón y listo.

Consejo enviado por:
Cecilia Pizarro

Evitar la sudoración de las manos

Se recomienda lavarse las manos con agua fría y después rociarlas con un desodorante que sea antitranspirante.
Una solución para cuando no estamos en casa o en un lugar donde poder lavarnos, es llevar polvos de talco y aplicarlos.

Mantener el esmalte de uñas como nuevo

Para evitar que el esmalte de uñas se seque: frota el interior de la tapa del frasco con vaselina: de esta manera no se pegará al frasco, siempre cerrará perfectamente y evitarás que el contenido se seque por evaporación.

Para uñas quebradizas

Sumergir las uñas en aceite de ricino previamente calentado. Una vez que se encuentre tibio mantener por un rato las uñas. Las uñas nos quedaran mucho más fuertes.

Consejo enviado por:
Jacqueline

Que hacer cuando tenemos las uñas amarillas

Entre los elementos causantes de la coloración de las uñas se encuentran el hábito de fumar, la herencia, una mala nutrición, infecciones o el uso constante de esmalte de color.
Puedes blanquearlas, remojalas en una taza de agua con unas gotas de agua oxigenada, durante 10 ó 15 minutos, una vez a la semana o cuando haga falta.

Secretos para hacer crecer las uñas

Si sus uñas no crecen o usted se las come, lo ideal es tomar un palito de naranjo y correr la cuticula con el, también debe limpiarse las uñas con el mismo palito.

Consejo enviado por:
Macarena

Secretos para tener unas uñas más fuertes

Lo que debe hacer es tomar un ajo y enterrar las uñas en el de esta manera se harán mucho mas fuertes en poco tiempo.

Consejo enviado por:
Macarena

Uñas de carnaval

Un esmalte de uñas festivo y barato lo consigues mezclando purpurina de varios colores y añadiendo esta mezcla a una botellita de esmalte incoloro.

Aliviar los pies doloridos

Después de un día ajetreado los pies se hinchan y duelen. Si llenas una fuente de agua caliente y le añades 4 aspirinas machacadas e introduces los pies durante 15 ó 20 minutos, alivio garantizado.

Evitar el mal olor de los pies

Para evitar el mal olor de pies aplicar ácido bórico en polvo después de bañarse y antes de colocarse los zapatos.
También se puede aplicar un poquito dentro del zapato. Esto elimina completamente este gran problema.

Que hacer en caso de tener ampollas en los pies

Lo primero que se debe hacer es introducir los pies en agua caliente en la que habremos disuelto sal, durante unos 10 minutos. Transcurrido ese tiempo, secar bien los pies y aplicar sobre las ampollas una mezcla hecha con yema de huevo y aceite de oliva, en partes iguales.