Cuadro con flores secas.

Tu mismo  puedes  decorar tu hogar de  forma  muy sencilla y con materiales  que no  son costosos, te  damos  los pasos a  seguir  para que   hagas  tu misma  un cuadro con flores  secas.

 

 

http://www.manualidadesybellasartes.com/cuadrofloressecas.html   

 

 

Vía:  http://www.manualidadesybellasartes.com

Decoupage

En este momento te enseñaremos una nueva idea , es muy sencilla lo aprenderas rapidamente, los materiales son baratos y los resultados son estupendos. Puedes hacer hermosas Manualidades que pueden ser para obsequiar e incluso para vender.

 

http://www.manualidadesybellasartes.com/decoupage.html  

 

 

Vía: http://www.manualidadesybellasartes.com

Velas caseras

Hacer velas en casa es muy sencillo y no cuesta más caro. Todas las herramientas y materiales necesarios, son fáciles de obtener y muchas podemos encontrarlas en nuestro hogar. Esta técnica nos permite realizar velas personalizadas, con la forma, colores, y perfume de nuestra preferencia. 

 

 

http://www.comohacer.eu/como-hacer-velas-artesanales/  

 

 

Vía:http://www.comohacer.eu

 

Como hacer Jabón casero

Aquí te explicamos como hacer jabón casero.

Hacer jabón en casa es una manera estupenda de ahorrar, reciclar y de hacer vosotros mismos productos ecológicos.

 

 

http://ojoconelarte.cl/?a=59  

 

 

Vía: http://ojoconelarte.cl

Estuche de lentes.

Para proteger tus gafas, no es necesario contar con grandes recursos para hacer un empaque protector de gafas que se pueda llevar en la cartera, en el auto y en casa. Nada es mejor que un estuche suave y delicado que puedes hacer con tus propias manos.

 

http://www.lasmanualidades.com/2009/05/14/delicado-estuche-de-lentes  

 

Vía: http://www.lasmanualidades.com

Cintillos originales

Los cintillos de lana son una excelente opción para complementar el vestuario de las . Quedan muy bien en los peinados con estilos informales y cada día son más las damas que los eligen como.

 

Arco de globos.

Los arcos de globos son una bella adición para la decoración de cualquier fiesta, desde casamientos y despedidas de solteras hasta cumpleaños y fiestas de aniversarios.

Aunque pueda parecerte que hacer un arco te tomará mucho tiempo, el proceso es bastante sencillo.

 

http://www.mamaflor.com/2009/10/como-hacer-un-arco-de-globos.html  

 

 

Vía: http://www.mamaflor.com

 

Como hacer un bolso de jean

Si tienes en tu ropero un viejo Jean que ya no uses, aprovéchalo. Puedes reciclarlo para hacer un divertido y original bolso para tus salidas a la tarde.

 

http://manualidades.name/bolso-de-jean/ 

 

Vía: http://manualidades.name

 

Cojín de semillas

Encontré un remedio buenísimo (y lo más importante: natural) para reducir dolores como esa tensión que se acumula en los hombros, achaques de espalda: un cojín de hierbas que funciona como relajador y antiinflamatorio. Es como una almohadita/guatero y para calentarlo, solo hay que meterlo en el microondas un par de minutos y ponerlo en la zona afectada.

Lo encontré demasiado práctico y agradable de usar porque además huele exquisito, contiene una selección de semillas y hierbas aromáticas. Son hechos a mano

 

http://www.veoverde.com/2010/01/guatero-de-semillas-y-hierbas-para-hacer-en-casa/   

 

 

Vía:http://www.veoverde.com

 

Crear percheros

Hoy explicaremos como hacer percheros para decorar nuestro hogar. Además de ser elementos decorativos, son muy útiles, ya que los podemos utilizar en el baño para acomodar las toallas, en la sala para colgar los sacos de las visitas, usarlo en el dormitorio para no dejar tiradas las mochilas o carteras,  entre otras cosas.

 

http://www.imanualidades.com/09/01/practico-perchero-y-muy-facil-de-realizar/             

 

 

Vía: http://www.imanualidades.com